UI Haq, Ijaz

Estudiante de doctorado en el Departamento de Psicología de la Universitat de Lleida.

Licenciado en Ingeniería del Software por la Ciudad Universitaria de Ciencias y Tecnologías de la Información (Peshawar, Pakistán) y Máster en Ingeniería de Software por la Universidad de Bahria (Islamabad, Pakistán).

ijaz.ul-haq@udl.cat
Biografía

Actualmente tiene un contrato predoctoral a la Universitat de Lleida. Centra el estudio de su tesis en el diseño, implementación y evaluación de una tecnología para dar apoyo a la creatividad colaborativa. Investiga las implicaciones de la pedagogía mejorada por tecnología a través del proyecto ICT4CoCreation, financiado por el Ministerio español de Ciencia, Innovación y Universidades. Antes de iniciar el doctorado, ha sido profesor de informática y matemáticas en el prestigioso instituto Brilliant Science College de Pakistán.

Ijaz Ul Haq tiene un gran compromiso por continuar aprendiendo y desarrollando sus habilidades profesionales e investigadoras. Sus intereses de investigación incluyen el uso de inteligencia artificial en educación, el sistema de tutoría inteligente (ITS), el aprendizaje mejorado por tecnología y el aprendizaje colaborativo mediado por ordenador (CSCL).

"No hay nada para el hombre, excepto aquello por lo que se esfuerza."